En constante evolución Cumpleaños 34 de Coopserfun - Los Olivos

Noticias

13. Diciembre, 2017
En constante evolución Cumpleaños 34 de Coopserfun - Los Olivos

En constante evolución
Cumpleaños 34 de Coopserfun - Los Olivos
21 noviembre del 2017
 
Celebramos 34 años de evolución, retos, metas y logros que nos han llevado a ser una empresa líder en el sector de la previsión Exequial y los servicios funerarios. Un sueño hecho realidad, que sigue creciendo gracias a los colaboradores, asociados y los excelentes servicios que ofrecemos. Especial agradecimiento a nuestros afiliados por permitirnos acompañarlos a realizar los más sentidos Homenajes al Amor.
De raíz y origen en el sector solidario, Coopserfun inició actividades en el año de 1983, y desde entonces ha consolidado su operación con más de 340.000 familias protegidas a través de los productos de previsión Exequial, lo que equivale a más de 1 millón de personas protegidas.
Hoy recordamos con orgullo la inauguración de nuestra primera sede en el barrio Teusaquillo, en el año de 1984. Nuestra gran motivación fue el deseo de trabajar para hacer sentir a las familias acompañadas, escuchadas y comprendidas en un momento tan vulnerable como es la partida de un ser querido. Queremos que cada homenaje sea una expresión de amor.
Fuimos creciendo a través de la inauguración de nuevas sedes: Palermo (1989), Restrepo (2001), y Candelaria San Diego (1994) y Chicó (2000). Respaldados por la Red Nacional Olivos con cubrimiento en todo el país.
Por la estructura de nuestros servicios y el trabajo de nuestros colaboradores hemos sido certificados en la norma ISO 9001:2000, la norma funeraria NTC 5840 y la ambiental ISO 14001, las cuales hacen que nuestros procesos sean social y ambientalmente amigables.
En el año 2008 nuestro Jardín Parque Cementerio abre sus puertas, un lugar en el que nuestros afiliados y usuarios pueden encontrar todos nuestros servicios: salas de velación, lotes de inhumación, bóvedas, cenizarios, columbarios, osarios, salas de despedida, capillas, hornos crematorios, catafalco, entre otros. Todo pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un espacio tranquilo, agradable y familiar. Optimizando el tiempo de desplazamiento con un servicio integral en un sólo lugar.
En el año 2012 renovamos nuestra filosofía corporativa, implementando el concepto del Homenaje al Amor en todos nuestros procesos y protocolos, para hacer nuestro servicio más cálido y humano.
Nuestro compromiso es seguir evolucionando de su mano, para que cada familia que ha confiado en nosotros nos sienta como un aliado en cada momento de su vida.
En este aniversario renovamos nuestro compromiso con la ética, la solidaridad, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social, para continuar con innovación y calidad humana siendo una empresa en constante evolución.