Jardín Parque Cementerio Los Olivos Nueve años rindiendo Homenajes al Amor

Noticias

13. Diciembre, 2017
Jardín Parque Cementerio Los Olivos Nueve años rindiendo Homenajes al Amor

Bogotá D.C., 9 de diciembre de 2017

Jardín Parque Cementerio Los Olivos

Nueve años rindiendo Homenajes al Amor

 

Con mucho agrado Los Olivos anuncia que su Jardín Parque Cementerio celebra 9 años de rendir Homenajes al Amor. Nos enorgullecemos de ser el jardín parque cementerio más grande y moderno del noroccidente de Bogotá, y ser el único en Latinoamérica con acreditación en la norma ambiental ISO 14001, gracias a iniciativas de cuidado y ahorro de recursos como nuestra planta de tratamiento de aguas residuales.

Además contamos con las certificaciones ISO 9001 y NTC 5840 que garantizan la calidad de nuestros servicios. Ubicado en las afueras de la ciudad, los visitantes cuentan con un sitio que respira una mezcla de tranquilidad y modernidad, asimismo de encontrar todos los servicios en un solo lugar, prestando una asistencia completa e integral. Por estas y otras razones, desde el año 2008 más de 20.000 familias han depositado su confianza en Los Olivos, como el lugar de descanso de sus seres queridos.

Agradecemos a todas aquellas personas que han confiado en nosotros brindando su aceptación y reconocimiento. Pero sobre todo por dejarnos ser su apoyo en el momento más difícil de la vida. Trabajamos arduamente para que las familias sientan que nuestros servicios son verdaderos Homenajes al Amor, y que representan por medio de protocolos ceremoniales el cariño que sienten por su ser querido. Son nueve años de crecimiento y evolución en nuestra cadena de valor que garantizan a las familias recibir un servicio con un alto estándar de calidad.

Gracias por ayudar a consolidarnos como la mejor empresa del sector en el país; garantizando la excelencia, calidez y compromiso de nuestro personal.

Coopserfun - Los Olivos