Velación Virtual

 
 
En los Olivos, somos conscientes que en los momentos en que nos falta el aliento, es cuando más cerca queremos estar de aquellos que amamos.
 
Con nuestro sistema de velación virtual, cualquier familiar podrá acompañar a su ser querido en ese último adiós, sin importar el lugar en donde se encuentre.
 
Como funciona? 
 
Gracias a la instalación de cámaras IP en algunas de nuestras sedes, familiares y amigos de la persona que partió, podrán acceder desde internet y acompañarlo en su velación. El servicio es completamente gratuito y podrá solicitarse contactándo al asesor de servicios de la sede en la que se está realizando el homenaje funerario.
 
Fácil de utilizar
 
El único requisito para acceder al servicio, es disponer de una conexión a internet, acceder al navegador de internet explorer y solicitar el acceso en la sede funeraria e ingresar. Una vez se encuentre en la dirección url indicada, podrá logearse con el usuario y contraseña suministrados por la funeraria.
 
Que servicios ofrece el sistema de velación virtual?
 

  • Accesar virtualmente a la sala de velación:
 
Escuchar, ver y observar el funeral es muy sencillo, sin importar la distancia o el lugar en donde se encuentre.
 
 
Importante:
Para utilizar el servicio de velación virtual puede acceder desde el menú principal en la sección obituarios o siguiendo este link: