Previsión exequial

Descripción Previsión Exequial

En Los Olivos, hemos desarrollado los mejores planes exequiales del mercado, ajustados a las necesidades de cada famila y cada persona. Nuestros planes garantizan una protección real de principio a fin, respaldada con nuestra experiencia de más de 30 años.
Plan Integral*
Beneficios para la familia
Un plan Exequial creado para ofrecer excelentes beneficios para la Familia. Con Plan Integral obtenga una cobertura sin igual en el mercado que incluye protección para suegros, hermanos e hijos menores de 30 años. Llámenos y solicite mayor información.
Plan Unifamiliar*
Si busca un servicio familiar, cercano y confiable, encuentre el Plan Unifamiliar
Cuando se trata de pensar en los que amamos, el plan unifamiliar surge como la mejor opción para demostrar el cariño y afecto a nuestros seres queridos. Un plan diseñado para proteger a 7 personas.
Plan Diez*
Un plan desarrollado para una protección en grande.
La mejor solución en planes exequiales para cubrir un gran número de personas (hasta 10 personas).
Plan Verde*
Porque los nuestros merecen los mejor...
El plan verde es la mejor opción para aquellos que viven en los alrededores de la ciudad, un producto desarrollado exclusivamente para la protección exequial de Cundinamarca y Boyacá, y lo mejor.. a un costo bajo.
Plan Unidos Básico*
Protección Exequial a la medida
Ahora nuestros seres queridos podrán gozar de plena protección los 365 días del año a través de nuestro Plan Unidos Básico, diseñado pensando en usted.

Páginas